6/5/08

Te Adoro
Sos unica, inigualable, irremplazableporque sos la rubbia a la que mas quiero,porque JAMAS, JAMAS me voy a olvidar de vos,porque desde que te conozco supe que seriaas la numero unoo (H,porque desde ese momento ambas supimos que eramos, iguales, jajajaja, porque pensamos igual y a veces actuamos igual, porque por ahi nos gusta la misma musica, o actores, o ropa, o que se yo, hay tantas cosas y en muchas nos parecemos, a ver... nos parecemos en la alturaa, como que la primera ves que nos vimos, senti una alegriaa de ver a alguien que se me parezca en algo que a la vez es insolito, jajajaja son todos unos corchos ¬¬...porque me ayudaste a madurar, aunqe a veces somos iguaal de bldas, porque vos sos rubbia, vale aclarar y a veces eso por mas que lo re re niegue, se me contagia, pero me encanta que se me contagie, porque me encanta estar con vos, hablar de todo, porque te cuento hasta mis mas intimidades, salir a caminar a donde sea, siempre que halla por donde caminar y de que hablar, sea de los idiotas que nos hacen mal, hasta de nuestras salidas, chismes, huy que buenos chismes tenemos, siempre alguna novedad jajaja, bueno mejor sigo.
Porque compartimos muchass salidas inolvidables, en ellas siempre me voy con una nueva experiencia, y con conocidos nuevos jajaja siempre ttratando de engancharme con algun amigo tuyo ¬¬ que chabona jajaja , porque tenemos que sacarnos mas pic!!! URGENTE ESO!!! para asi no te extraño tanto ):, aunque se que te voy aa extrañar como una condenadaaaa, porque seguia llendo a sobremonte matinee o al tontodromo porque queria estar con mi nueva amiguita, sisi vos, porque te debo muchas cosas, berrinches, peleas por boludeces etc, porque me caen re bien tus viejos y tu hrmno y tuu bebe malilyn, que bueno es mi sobriinitaaaaaaaaaa, y que los voy a extrañar miles porque me hicieron sentir como en casa, y que tu vieja siempre me recibio RE bien :( , porque no quiero que te vallas y que si te quedes en casa, porque te voy a encerrar, SII te voy a secuestraar asi no te vas nadaaa, porque me acompañas siempre y puedo hablar de LO QUE SEA con vos, inclusive de "EL", porque te voy a ir a visitar aunque me cuesta muuuucha platita, porque sos y seras siempre mi amiga, porque nunca nunca nunca quiero que te olvides de mi, y que me mandes mails, uno por semana acepto, porque formaste parte importante de mi vida y porque me vas a hacer mucha falta Agustina Solange Soto..
Te Amoo Amiga y sabes que en casa sos bien recibida cuando vengas de visita
Aclaaro otra ves que, aunque te vallas estas aca ♥ adentro y de ahi no te saca nadie, aunqe me mate o me obligueen, nunca me voy a olvidar de vos y menos te voy a REEMPLAZAR, sabelo amigaa, sos siempre mi unica RUBIA RIDICULA AGUS y si volves y tenemos 24 años, vamos a seguir "RIDICULIZANDO" como siempre lo hacemos, el pulover me va a quedar corto creo XD, pero me lo pongo iwaaaaaaal..
Nunca te olvides de mi, yo JAMAS
TE AMOOOOOOOOOOOOO AMIGAAA ♥

No hay comentarios: