5/5/08


Navegando sin rumbo… te halle

Una calida noche de verano…

Sentada en la luna tú estabas…

Con tus alas desplegadas…

Cubriendo tu cuerpo santo…

Mientras la suave brisa…jugaba con tu pelo…

Te mire directo a los ojos…

Quede embelezado…

Ya de solo mirarte...de ti tenía antojos…

Mi Pequeña barca frene…

I contemplandote…

Esa noche pase…

Ni un momento la mirada baje


El verano paso…

Ni una noche mi presencia falto…

Verte era mi pasatiempo favorito…

El tiempo pasaba i la vista de ti yo no quitaba…

De vez en cuando… te hablaba…

Y tu…y tu solo murmurabas...

Un murmullo q no comprendia…

Pero con eso me conformaba…

Los dias nacian…

Las noches caian…

Y yo fiel a ti seguia…

La luna brillaba…

Y tú sobre ella morabas…

No sabía si eras real…

O solo un sueño tenía…

Pero bajo de ti me mantenia…

Y tu de ahí…no te movias

Bella como rayo de sol…

Brillante como una estrella lejana…

No dejabas de maravillarme…


Los vientos comenzaron a soplar…

El otoño se hacia notar…

I el frio...comenzaba a gobernar

Ni las mas fuertes ráfagas…

Ni las mas bajas temperaturas…

Hacian q de ti me alejase…

Como una piedra…en medio…

Contra la corriente del rio…

Yo no me iba…

Pero la resistencia… a su fin llegaba…

Y mis ojos…de frio…humedos estaban…

Mis manos…congeladas se encontraban…

Ya no luchaba…

Y una lágrima tuya… al verme asi brotaba

De tus ojos divinos…

Para luego morir en tus labios…

Y humedecer esa sonrisa…tan dulce…

Yo ya no te miraba…

Mis ojos se cerraban…

De repente… tu lugar dejabas…

Hacia mi te acercabas

De reojo te miraba… con casi el último suspiro…

Te anhelaba

Agitaste tus alas… i hacia mi volabas…

Y si que brillabas… como solo tu podias…

A mi lado frenaste…

Me miraste…

Abriste…tus alas de par en par…

Y dentro de ellas me encerraste…

Y a tu luna me llevaste…

En tus brazos me dormi…

Para luego en tu pecho despertar…

Sintiendo el calor…

De un maravilloso corazon…

Aquel de un angel…

Mi bella Angel…


Propiedad de Euge

..Inspiracion de Leon!

No hay comentarios: