5/5/08


EuYim:

despues de haber buscado un ratouna foto o imagen para dedicarte

me di cuenta que esto de los fotologs no es lo mio =(

Al final, elegii esta, porque es la verdad...muchias veces no toii muii bien, o no me rio taamto

como siempre =) vos me haces reír ii olvidar de todo jejje...ii a veces sos la culpable de que me reten en clase o de cuando empiezo a llorar de la risa...GRACIAS!

*por estar siempre conmigo ii a pesar de todo;

*por hacerme reír siempre;

*por reírte de cada delirio q digo;

*por haberme llevado a conocer mar azul, ii todo esoque yo como una looser q soii no conocía

*por haber hecho que me empiece a gustar Coldplaii;

*por decirme la verdad aunque me duela;

*por inventarme apodos todo el tiempo (serena williams ii cara de silvi..jajja);

*por "avisarme" i siempre criticar mi pelo;

*por todas las veces q nos juntamos a "estudiar" ii terminamos durmiendo 3 horas xq no llegamos;

*por el eructo q te acabas de hechar recién despues de haberte comido el ser "colchón de frutas", q me dijiste q te lleno muchio...;

*por ser mi AMIGA...!!

Te ADORO ii toii SIEMPRE!

EuGe!...

Tu Toucaiiáa

(sii, la hippie fuma sahumerios de frutiila)

No hay comentarios: