5/5/08


Mil y una noches en mis sueños te presentaste

Mil i un dias por mi mente te paseaste

Solias ser La princesa de mi cuento de hadas

La reina en mi castillo de cristal

La dueña de mi rebelde corazon

Siempre tu

Que con una brillante sonrisa ..

Hacias que deje de lado el pasado

Y Vuelva al presente..

Y por que no soñar el futuro

Con tu tierna mirada

Me llenabas el alma

Con el color del cielo

Y a tu dulce vos
A veces la confundia con el canto de un angel

Asi me llenabas de tranquilidad

Y yo tonto por ti

No dejo de pensarte

De esperar una caricia

De soñar un Abrazo tuyo

De anhelar que tu boquita de rosa

A mis labios algun dia llegase a pintar

Y crece mi alegria..

Al saber que un Angel Divino como tu

Como milagro..estes ahi para mi

Cada noche

Cuando mire las estrellas..

Se ke en una de ellas..

Mirandome..

Te encuentras tu..

De mi para ti!

Sabes que es tuyo!

Bezo!

Te Loviu Mucho !

aDiÔô

Leoon-)

No hay comentarios: