5/5/08

Ojala pudiera Borrarte



Guardare las cosas q dejaste aqui..
Las fotografias todos los recuerdos..
Limpiare mi alma de ese olor a ti..
Callare mi boca todos los te quieros..
Cambiare por fin para hacerme bien..
Tantas noche q vengan por ti..
Para proseguir para reinventarte..
Para oir brillar un nuevo dia..
Es tan ilogico lo q el desamor te hace..
Es tan ironico tan despresiable..
Te desprende el alma toda en mil pedazos..
Y aunq quieras tu el cuepo no responde..
Y tu corazon se queda en carne vida..
Y te quedas solo solo con tu vida..
Solo en el silencio negro de la noche..
Solo en el silencio negro de la noche..
No tendre memoria de lo q paso...
No le tendre miedo alos remordimientos..
Y yo sacare lo mejor de mi..
Para ver una sonrisa puesta en el espejo..
Yo respforzare todas mis pisadas..
Hasta ver q todo el mar esta en calma..
Para proseguir para reponerme..
Lo q tu tambien llevaste del alma..
Es tan ironico lo q el desamor te hace..
Es tan ilogico tan despresiable..
Te desprende el alma toda en mil pedazos..
Y aunq quieras tu el cuepo no responde..
Y tu corazon se queda en carne vida..
Y te quedas solo solo con tu vida..
Solo en el silencio negro de la noche..
Solo en el silencio negro de la noche..

No hay comentarios: